querastasis

Tu rutina capilar en casa

Con los productos Kérastase consigue un cabello sano, saludable y con ese brillo que tanto deseas. Realiza tu rutina reparadora en casa y logra un tacto suave y sedoso gracias a Kérastase París. Descubre toda la gama de los champús y tratamientos mejor valorados del mundo
Curl Manifesto es el mejor cuidado profesional para todo tipo de rizos. Formulado con miel de Manuka hidratante y ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.
Kérastase Specifique, pensada para el cuidado capilar, formulada especialmente para favorecer la salud del cuero cabelludo al abordar problemas como el picor del cuero cabelludo, el cabello graso, la caspa, el cabello debilitado y otras preocupaciones en torno a la caída del cabello.

Kérastase Densifique es la gama de indicada para cabellos finos o con poco volumen. Un producto excelente para el cabello debilitado, fortalecedor y texturizador eficaz. Incluye ácido hialurónico e Intra-Cyclane ® que fortalece y protege.

Genesis de Kérastase es el primer tratamiento con doble acción anti-caída. Aporta mayor resistencia a la fibra capilar y reduce la caída de pelo hasta un 84%. Hecho con células nativas de flor de Edelweiss, raíz de jengibre y Aminexil 1,5%. Reduce la caída al instante, fortaleciendo la fibra del cabello para evitar la rotura y mejorando el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz.

Extentioniste de Kerastase fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y fuerza desde la raíz hasta las puntas. Extentioniste potencia la belleza del cabello largo mientras trata el cuero cabelludo y protege las fibras capilares

Kérastase Blond Absolu la nueva gama para rubias. Kérastase Blond Absolu, pensado para todo tipo de rubias. Una experiencia completa sobre la regeneración del cabello con la que conseguir el rubio deseado.

Kérastase Resistance, la gama indicada para cabellos débiles y dañados (cabellos apagados, difíciles de desenredar, puntas abiertas). Gracias a su composición creada a partir de Savia de la Planta de la Resurrección, revitaliza y llena de vida la fibra capilar.mento de encabezado personalizado

Nutritive, la gama de Kérastase indicada para cabello seco, muy seco y sensibilizado. La nutrición es clave para disciplinar el cabello rebelde. Estos tratamientos ademas de nutrir, aíslan la humedad del cabello durante 72h.

Kératase Chronologiste. Mejora de una manera espectacular la calidad del cuero cabelludo mientras potencia las propiedades regenerativas de la piel. Formulado con una combinación de ingredientes de alta gama (Abyssine, Ácido Hialurónico y Vitamina E) y una lujosa sensorialidad para renovar la elasticidad y el volumen.

Descubre tu Ritual Kératase
CONOCE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO
VER TODOS LOS PRODUCTOS KÉRASTASE
Ir arriba