Únete al Club Beauty y gana
55 en Puntos Club Beauty

Rutina Diaria Blond Absolu Fuerte

66.55 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Kérastase Blond Absolu, una nueva gama que contiene productos creados para neutralizar los tonos amarillentos y aportar un brillo intenso al cabello rubio. Además repara las posibles lesiones sufridas después de las decoloraciones.

El pack contiene: 

  1. Bain Ultra-Violet 250 ml. Un champú violeta matizador indicado para TODO TIPO DE RUBIAS, Ilumina el rubio, Restaura el brillo y la suavidad.
  2. Mascarilla Ultra-violet 200 ml. Mascarilla matizadora perfeccionadora del rubio, recomendada para TODO TIPO DE RUBIAS.
  3. Cicaplasme 150 ml. Leche reparadora termoprotectora para TODO TIPO DE RUBIAS. Repara instantáneamente la fibra mientras, protege de agresiones externas y calor hasta 230º.  24h antiencrespamiento.  Sella las puntas sin aportar peso y regenera en profundidad la fibra

Posición de Mejor Vendedor

Nº. 3 en Mostrar Top 10

Nº. 2 en Acondicionador

Nº. 1 en Blond Absolu

Nº. 2 en Champú

Nº. 2 en Kérastase

Nº. 3 en Marcas

Nº. 2 en Mascarilla

Nº. 1 en Nutrición

Nº. 1 en Pack Kérastase

Nº. 1 en Packs

Nº. 3 en Pelo

Nº. 3 en Reparación

Nº. 1 en Rubios

Nº. 1 en Styling y Aceites

Nº. 1 en Teñidos

Nº. 3 en Tratamientos

SKU: 22026 Categorías: , , , , , , , , , , , , , ,
Best Seller

Descripción

Kérastase Blond Absolu Rutina Diaria Fuerte, ¡la rutina definitiva para las rubias!

Kérastase Blond Absolu, una nueva gama que contiene productos creados para neutralizar los tonos amarillentos y aportar un brillo intenso al cabello. Además repara las posibles lesiones sufridas después de las decoloraciones. El pack contiene:

  1. Bain Ultraviolet 250 ml. Perfecto para cabellos blancos, y decolorados o mechados. Con él conseguirás neutralizar los tonos amarillos que pueden aparecer en este tipo de colores. Según el resultado que quieras obtener lo tendrás que utilizar más o menos veces. Nosotros no os recomendamos utilizarlo más de dos veces por semana, como máximo.
  2. Masque Ultraviolet 200 ml. Con ella también conseguirás un rubio perfecto. Te ayudará a neutralizar los tonos amarillos y encima te dejará el cabello reparado ¿qué más podemos pedir? Utilízala una vez en semana y déjala entre 5 y 10 min de exposición ¡¡como máximo!! no te recomendamos que te la dejes, no vaya a ser que te pases de neutralización y tienda hacia un ligero tono violáceo..
  3. Cicaplasme 150 ml. Un producto de peinado para aplicar sobre cabello húmedo. Te protege del calor del secador y te repara. ¡No da nada de peso!

Descubre toda la gama Blond Absolu y…¡larga vida a las rubias!

No has visto ningún producto todavía.

Ir arriba