BEAUTY BLOG

¡Pelo bajo agua!

En verano nuestro pelo se humedece constantemente en la piscina, el mar y las duchas que debido al agobiante calor se repiten más de una vez al día. Por eso Aqua-Seal Cap de línea de tratamiento #Soleíl de Kérastase es el producto ideal para tu cabello. Tiene un efecto impermeabilizante, que le ayuda a tener mayor resistencia al agua. Mejora la hidratación del cabello. Y además de reparar y alisa la fibra capilar. Todo esto ayuda a disciplinar y aportar brillo al cabello durante la época estival.

via GIPHY

Con este producto vas a descubrir el sistema AQUA-LOCK. Que con su filtro UV le capacita de una propiedad anti foto-degradante absorbe los rayos UV y reduce el impacto sobre la superficie capilar. Contiene ceramidas que se encargan de rellenar los espacios deteriorados del cabello y refuerzan la cohesión interna del cemento intercelular.  Además con la protovitamina B5 mejora la retención del agua para mantener la fibra hidratada.

Pruébalo te va fascinar este aceite de tratamiento protector e iluminador en aceite, como y sencillo de aplicar. Y podrás mojarte el cabello todas las veces que quieras.

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. Depositar en las manos 1 ó 2 avellanas de producto, calentar y repartir sobre los cabellos. No aclarar. Después de la exposición al sol, lavar el cabello.

tratamiento_champu_beautyfusion

¡Cuéntanos tu experiencia dejando un comentario aquí o en nuestras redes sociales!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba