BEAUTY BLOG

BLOND_ABSOLU_KERASTASE

Nuevo Kérastase Blond Absolu: Para todos los tipos de rubias

Kérastase Blond Absolu ¡Larga vida a las rubias!

¡Chicas ahora sí que sí! las rubias ya tenemos nuestro producto estrella, Blond Absolu. Estábamos deseando que Kérastase lanzase ésta nueva línea. Os vamos a contar como funciona…

Son 5 productos: 2 baños, 1 masque, 1 acondicionador y 1 texturizante. Todos ellos llevan Ácido Hialurónico (hidrata y repara el cabello) y Edelweiss (una flor, con la que se consigue una protección óptima del color)

Bain Ultraviolete

Perfecto para cabellos blancos, y decolorados o mechados. Con él conseguirás neutralizar los tonos amarillos que pueden aparecer en este tipo de colores. Según el resultado que quieras obtener lo tendrás que utilizar más o menos veces. Nosotros no os recomendamos utilizarlo más de dos veces por semana, como máximo.

Bain Luminere

Lo puedes utilizar a diario, mantendrás tu rubio hidratado y con muchísimo brillo. ¡Este lo podéis usar sin miedo! ?

Cicaflash

Un acondicionador con el que conseguirás reparar la fibra, notarás un cabello suave y luminoso. Todo esto sin aportar peso a tu melena. Déjalo actuar 3 min de medios a puntas y alucina con el resultado.

Masque Ultraviolete

Con ella también conseguirás un rubio perfecto. Te ayudará a neutralizar los tonos amarillos y encima te dejará el cabello reparado ¿qué más podemos pedir? Utilízala una vez en semana y déjala entre 5 y 10 min de exposición ¡¡como máximo!! no te recomendamos que te la dejes, no vaya a ser que te pases de neutralización y tienda hacia un ligero tono violáceo..

Cicaplasme

Un producto de peinado para aplicar sobre cabello húmedo. Te protege del calor del secador y te repara. ¡No da nada de peso!

Ahora si que si chicas vamos a lucir nuestro rubio allá por donde vallamos. Nosotros ya lo utilizamos, y tu…¿te lo vas a perder?

¿Quieres comprar los productos online? Entra en la gama Kérastase Blond Absolu y compralo ahora.

¡Acércate a nuestros salones y descubre Kérastase Blond Absolu!

¡Descúbrelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba