BEAUTY BLOG

NUEVO KERASTASE FUSIO SCRUB DETOX BEAUTYFUSION

Kérastase Fusio-Scrub el tratamiento capilar Detox

Kérastase Fusio-Scrub el nuevo tratamiento capilar Detox

Kérastase Fusio-Scrub trata la salud del cuero cabelludo que es el primer paso para un cabello radiante. El cuero cabelludo es una extensión de la piel y la base del cabello y por ello es tan importante mantenerlo tonificado y fresco.

Nace un nuevo tratamiento inspirado en el cuidado de la piel que actúa como un tipo de tratamiento facial para el cuero cabelludo. Fusio-Scrub es un servicio en el salón que limpia y revitaliza en profundidad, liberando la piel y el cabello de las impurezas profundas. El pelo queda con ligereza y una raíz levantada.

Fusio-Scrub de Kérastase, un tratamiento específico para el cabello que combina la eficacia purificadora de un exfoliante real con las preciosas propiedades de los aceites esenciales que hacen que el cabello sea suave y hermoso. El primer exfoliante hecho a medida en el salón con aceites esenciales para un cuero cabelludo y cabello saludable.

Fusio-Scrub es mucho más que un tratamiento capilar, impurezas, residuos, cabello dañado o el cabello apagado debido a la contaminación comprometen el equilibrio normal y el bienestar de la piel y el cabello, con este tratamiento conseguirás purificar y regenerar en profundidad.

¿CÓMO UTILIZAR FUSIO-SCRUB?

En los salones autorizados como los nuestros, R’difusión-Espacios de Belleza que tenemos en Madrid y Santander podrás realizarte el tratamiento que consiste en:

  1. Diagnóstico capilar en el que nuestros expertos evaluaran el estado del cabello y cuero cabellludo para proceder a la combinación de uno u otro tratamiento..
  2. Seguidamente se procederá al baño utilizando la combinación perfecta para ti  de Exfoliante + Aceite Esencial.
  3. Después del baño se procederá a la aplicación de mascarilla o Fusio-Dose en función de la necesidad.
  4. El tratamiento finaliza texturizando y protegiendo el cabello con uno de nuestros protectores térmicos.

En beautyfusion.es podrás conseguir cualquiera de los dos exfoliantes con los que en base a tu tipo de cuero cabelludo podrás realizar el tratamiento detox una vez a la semana para un cabello y cuero cabelludo sano y radiente.

Fusio-Scrub Énergisant

Perfecto para cuero cabelludo graso, consigue una limpieza en profundidad en cuero cabelludo y cabello mientras aporta una sensación refrescante. Combina la frescura de las flores con una fragancia acuática clarificante, que revitaliza completamente la cabeza.

Fusio-Scrub Apaisant

Un exfoliante capilar que elimina las impurezas en cuero cabelludo sensible mientras proporciona una sensación relajante. Un exfoliante calmante a base de gel que ofrece un aroma estimulante con sabor cítrico con un ámbar oscuro y almizclado.

A 4 de cada 5 mujeres les preocupa su cuero cabelludo.

¿QUÉ FACTORES EXTERNOS ALTERAN EL CUERO CABELLUDO?

  • 70% I Contaminación y polución.
  • 60% I Acumulación de toxinas.
  • 70% I Cambios emocionales y estrés.

Para combatir estos problemas ha nacido Fusio-Scrub, con su uso conseguirás:

  • 24 H más volumen después de la aplicación.
  • X3 Acción anti-polución (mayor eliminación de partículas)
  • X6 potencia el brillo con un efecto natural saludable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba