BEAUTY BLOG

DIAGNOSTICO-KERASTASE-ONLINE-PERSONALIZADO-BEAUTYFUSION

¿Aún no conoces el diagnóstico capilar Kérastase?

El Diagnóstico Capilar Kérastase, la recomendación online de los mejores especialistas.

Kérastase es conocida mundialmente por ser una de las mejores marcas en cuanto a cuidado capilar gracias a sus numerosas gamas de gran calidad para cubrir todas las necesidades del cabello de forma eficaz. Aún así, Kérastase es una marca que tradicionalmente ha sido siempre asesorada por los mejores peluqueros y las mejores firmas de peluquerías pero, a la hora de comprar online, ¿sabes cuál es la gama que debes utilizar? Con el Diagnóstico Capilar Kérastase descubrirás cómo sacarle el máximo partido a tu pelo sin salir de casa.

¿Cómo funciona el Diagnóstico?

A través de un breve formulario, el sistema va conociendo tus necesidades y preferencias y en función de tus hábitos y los resultados que esperas obtener, te ofrece la mejor solución posible para tu cabello. Una aplicación que ha sido creada con la tecnología más puntera y las recomendaciones y consejos de los mejores profesionales de la peluquería.

BeautyFusión que pertenece a los salones oficiales Kérastase R’difusión – Espacios de Belleza, pone a tu disposición esta tecnología para que aciertes seguro en tu elección y puedas tener la opinión de un experto en un par de minutos.

¿Qué puedes conseguir con él?

Con este diagnóstico conseguirás mucho más que el producto que debes utilizar, conseguirás:

  • Saber cómo tienes el cabello.
  • Saber qué gama utilizar en cada momento.
  • Descubrir qué combinación es más recomendable para los resultados que esperas.
  • Estar en constate actualización de lo que necesita tu cabello. El calor, la polución, las estaciones, el cabello al igual que la piel se comporta de manera diferente en base a los agentes externos.
  • Aprender a sacarle el máximo partido a los productos Kérastase y aportarle a tu cabello lo que necesita en cada momento.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba