BEAUTY BLOG

Combatir la rotura y caída de pelo en cuarentena

Una de nuestras intenciones es que nuestro cabello se vea fuerte, bonito y sano. Pero las circunstancias que vivimos motivadas por el coronavirus nos complica muchas veces conseguir que luzca como queremos, y que incluso se vuelva quebradizo.

Momentos de estrés y angustia que podemos experimentar durante esta cuarentena pueden influir en la salud de nuestro cabello.

En estos momentos, nuestra elección por excelencia es Genesis de Kérastase, la nueva gama con su fórmula única doble acción anti-rotura y anti-caída. No solo reduce la caída del cabello, también fortalece la fibra capilar para evitar la rotura. Así que, siguiendo nuestra filosofía de crear hábitos en veintiún días, te vamos a contar cómo funciona cada uno de los productos de esta gama, para así lucir una melena de escándalo cuando salgamos del confinamiento.

Bain Hydra-Fortifian: El hidratante. Ideal si tu cabello es fino o con tendencia a grasa. Fortalece el cabello de raíces a puntas y refuerza la fibra para reducir la caída del pelo ocasionada por rotura.

Bain Nutri-Fortifiant: El nutritivo. Perfecto si tu cabello es seco. Nutre y fortalece intensamente el cabello. Además, facilita el desenredado.

Fondant Renforçateur: El fuerte. Es acondicionador, nutre el cabello mientras lo protege. El pelo queda suave, brillante y ligero.

Mascarilla Reconstituant: La reparadora. Fortalece las zonas más debilitadas de la fibra, y potencia la suavidad, brillo y facilidad de desenredo.

Sérum Anti-Chute Fortifiant: El intenso. Es un sérum anti-caída de uso diario para el pelo debilitado y propenso a la caída.

Protector Défense Thermique: El protector. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado. Hidrata, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del cabello, reduciendo la rotura durante el proceso de peinado y/o cepillado.

Ampollas Cure Anti-Chute Fortifiant: Las profundas. Es un tratamiento de choque que refuerza profundamente la fibra durante la época más acentuada de caída.

Ya lo sabes. Elige los productos que más se adapten a las condiciones de tu cabello y olvídate de la caída por rotura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba