BEAUTY BLOG

MY CLE BEAUTYFUSION

Carita My C.L.E la revolución de la estética

Carita My C.L.E, la revolución definitiva para la estética profesional en casa.

Carita Paris, una marca líder en estética y cuidado de la piel desde 1945 ha rediseñado el concepto de la estética con la herramienta superior Carita My C.L.E. Un aparato de fácil manejo que trabaja con la combinación de luces led y microcorrientes con intensidad personalizable con el que conseguirás combatir los 4 principales problemas de la piel: flacidez, imperfecciones, uniformidad de tono y luminosidad. Una revolución en el mundo de la estética con un aparato que posee un sin fin de posibilidades para conseguir tratamientos a medida.

Después de un año desde su salida al mundo, las pruebas son más que evidentes: 8 de cada 10 mujeres satisfechas con los resultados.

Pero… qué se puede conseguir con My C.L.E?

Con My C.L.E en combinación con los diferentes sérums de Carita podrás conseguir multitud de beneficios para rostro y cuerpo en tratamientos personalizados de tan solo 4 minutos cada uno. Podrás combinarlos entre si para conseguir los resultados de un centro de estética sin salir desde casa, además, es muy sencillo de utilizar.

ROSTRO: 

CUERPO: 

Pero la mejor manera de explicar realmente su funcionamiento es contando que en nuestros 7 salones de peluquería y estética R’difusión – Espacios de belleza, nuestras esteticistas la utilizan a diario y están maravilladas por los excepcionales resultados de un aparto de tan fácil manejo, ¿tienes dudas? Llámanos al 91 501 01 25 o escríbenos  para que una de nuestras esteticistas te cuente más acerca de My C.L.E.

Además Carita My C.L.E tiene 2 años de garantía oficial por parte de la marca ya que somos distribuidores oficiales.INFOGRAFIA MY CLE BEAUTYFUSION

TRATAMIENTOS CARITA MY C.L.E

Descubre los Best Sellers de Carita Paris

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba