BEAUTY BLOG

BEAUTYFUSION-BLOG-CONSEJOS-PARA-CUIDAR-LA-PIEL-DEL-SOL

6 consejos para cuidar tu piel este verano

Desde hace varios años sabemos de la importancia de cuidar nuestra piel cuando se trata de exponerla a los rayos del sol, sin embargo, con el paso de los años tenemos que tener un poco más de cuidado, ya que cada vez son más dañinos los rayos UV y UVA, y corremos mayor riesgo de desarrollar una enfermedad en la piel.  Pero tranquila, nosotros te dejamos un par de consejos para que tu piel luzca increíble, y sobre todo, que esté sana durante todo el verano.

  1. ¡Protégete! Además del protector solar, utiliza gafas de sol, sombreros y ropa adecuada. Y ten especial cuidado con las zonas del escote, cuello y manos.
  2. Mantente hidratada.El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. Por esto es importante mantenerte hidratada, de esta forma cuidas tu piel por dentro. También es esencial el uso de cremas hidratantes para la piel, esto mantendrá la hidratación en la piel sin que por el calor se genere una película de grasa en la superficie.
  3. Evita los horarios de mayor insolación. Es importante intentar evitar la luz del sol desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, ya que en ese horario los rayos son más fuertes. Si no puedes evitar la exposición, no olvides protección solar, sombrero y gafas de sol. Lo recomendable es que si te quieres broncear, lo hagas de preferencia temprano por la mañana o por la tarde después de las 17 horas.
  4. SÍ a la exfoliación. Así como durante todo el año, la exfoliación es fundamental para eliminar células muertas de la piel y permitir su regeneración. Además, te ayudará a mantener tu bronceado más equilibrado y bonito.
  5. Importante protector solar. Lo recomendable es utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Aplica el producto entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y repetí cada 2 horas, o al salir del agua.
  6. Vigila tu piel. Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico. Si alguna alteración de la piel -estética o médica- es detectada a tiempo, hay mayores probabilidades de que los tratamientos funcionen.

La gama Silky Bronze de Sensai cuento con los mejores productos para la protección de la piel ante los rayos de sol. Desde protectores solares de 30SPF y 50SPF para cuerpo y cara, como cremas y emulsiones after sun. Y si eres de las que prefiere no exponerse directamente a los rayos UV del sol para coger color, Sensai cuenta con un autobronceador que deja la piel luminosa y con un tono espectacular.Descubre Sensai Silky Bronze

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba