Únete al Club Beauty y gana
18 en Puntos Club Beauty

Crema L’Oréal Professionnel Source Essentielle Daily Detangling Cream 200ml

22.19 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Daily Detangling Cream Source, bálsamo desenredante válido para todo tipo de cabellos.

Este acondicionador mejora la hidratación del cabello hasta + 83% ** mientras deja el cabello fluido y liviano.

Desenreda, hidrata y aporta brillo al cabello. *Apto para todo tipo de cabello.

APLICACIÓN:

  1. Después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo.
  2. Dejar actuar un par de minutos y enjuagar.

Descripción

Detangling Cream Source L’Oréal Professionnel, un bálsamo desenredante de uso diario indicado para todo tipo de cabellos.

L’Oréal Source Essentielle está creado a partir de un 99% de ingredientes de origen natural. Además el envase está optimizado para utilizar la mínima cantidad de plástico.

APLICACIÓN: En primer lugar, aplicar sobre el cabello limpio y seco. A continuación, dejar actuar un instante y finalmente aclarar con abundante agua.

TECNOLOGÍA: Esencia de Aloe Vera, aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de argán, e ingredientes de origen vegetal. Esencia de hojas de Aloe barbadensis: ingrediente hidratante procedente de la savia de aloe vera • Aceite nutritivo procedente de semillas de girasol • Aceite nutritivo procedente de cocos • Aceite nutritivo procedente de semillas de argan • Agua purificada • Ingredientes derivados de plantas provenientes de coco, uvas y colza: – Alcohol cetearílico, estearamidopropil dimetilamina, ésteres de cetilo y estearato de glicerilo: ingredientes suavizantes – Ácido tartárico: ingrediente estabilizador • El 1% restante es necesario para garantizar las cualidades sensoriales y de preservación correcta de la fórmula.

No has visto ningún producto todavía.

Ir arriba